1
2
3

Conoce a Nasha

F18-648
Edad
Menor de 1 año
Sexo
Hembra
Tamaño
Cachorros
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Timido/Inseguro
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Nasha

Tendría dos meses y medio cuando llegué a este lugar con mis hermanos, éramos una pandilla asilvestrada, pocas veces habíamos visto manos humanas, todos los días una humana de verde venia a limpiar nuestra habitación a ponernos comida muy rica nos hablaba muy suave e intentaba darnos amor, pero nosotros bufábamos y ella se empeñaba en cogernos y acariciarnos, al principio nos incomodaba mucho... pero un día esas caricias nos empezaron a recordar a las que nos daba nuestra madre y empezamos a confiar en ella, mis hermanos consiguieron familia, sin embargo yo... no he tenido suerte y he crecido aquí, dentro de muy poquito voy a cumplir un año y como ya soy grande me cambiaron de habitación y casi no veo a la humana que nos cuidaba de pequeños

Todos me conocen como la atleta de la gatera, soy la que más velocidad alcanza corriendo cuando tenemos invitados. Por más que mis otros compañeros peludos insisten en que me de a conocer, no he podido dejar de lado todos mis miedos, todo se ve tan grande desde aquí abajo que cuesta mucho quedarse quieta.

Como he tenido muy poco contacto con los humanos, me cuesta confiar en ellos, pero sé que puedo hacerlo, de pequeña lo hice y estoy poniendo de mi parte para acostumbrarme a aquello que es más grande que yo, y a no correr a la velocidad de la luz cuando algo extraño me roza, es muy frustrante querer acercarme y recibir esa dosis de mimos de la que todos hablan y que mis propios instintos gatunos me traicionen, y sin darme cuenta, mis patas ya hayan tomado otro rumbo.

Supongo que todo es cuestión de establecer más contacto con el mundo exterior para ver por mi misma que no tengo razones para huir y que podría llegar a cogerle el gustillo.

¿Te gusta Nasha?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Nasha